ADVERTENCIA: Debido a la gran demanda del producto y a las existencias limitadas del mismo, es posible que este se
agote próximamente, pero hoy, , aún podemos enviar el producto inmediatamente.

Nombre
Apellidos
Dirección
No.
Ciudad
Estado/Provincia
Código postal
Teléfono
Email
País

HISTORIAS DE ÉXITO
EFICACIA PROBADA

Raspberry Ketone Forte le da la bienvenida:

Raspberry Ketone Fortе es un producto fácil de usar y totalmente natural. Nuestra fórmula revolucionaria incluye eficaces nutrientes que ayudan a reducir el apetito, a aumentar la sensación de vitalidad, a estimular el metabolismo y a acelerar la quema de grasas, en especial, cuando se combina con la práctica frecuente de ejercicio y el consumo de una dieta equilibrada y a base de alimentos integrales.

 

¿Cómo funciona Raspberry Ketone Forte?

La cetona de frambuesa (raspberry ketone) es un compuesto fenólico natural que le da a las frambuesas rojas ese aroma tan delicioso. Según demuestran ciertos estudios, también es un potente quemador de grasa. 

 

Se ha descubierto que la cetona de frambuesa aumenta tanto la producción como la secreción de adiponectina. Se trata de un hecho de gran importancia, ya que la adiponectina es una hormona proteica que modula una serie de procesos metabólicos, incluidos la regulación de los niveles de glucosa y el catabolismo de los ácidos grasos. Según confirman las investigaciones realizadas sobre la adiponectina, los niveles de esta hormona proteica son inversamente correlacionado con el porcentaje de grasa corporal niveles mayores de adiponectina = niveles inferiores de grasa corporal.


¿Por qué la cetona de frambuesa es recomendable para adelgazar?
En ensayos de laboratorio realizados sobre células grasas in vitro, varios científicos ya habían descubierto que ciertos compuestos acres con estructuras químicas similares a la de la cetona de frambuesa, incluidas la capsaicina y la sinefrina, tienen un potente efecto lipolítico —metabolización de las grasas—.

LA CIENCIA PRUEBA LA
EFICACIA DE LA FRAMBUESA

¿Qué aprendieron los científicos acerca de las células grasas?

Los investigadores observaron que, en comparación con el grupo de control, la cetona de frambuesa disminuyó la cantidad de grasa en el hígado y el número de tejidos adiposos viscerales (grasa abdominal) en el grupo experimental de ratones. En las células grasas de algunas ratas, también aumentó considerablemente la lipólisis —descomposición de las grasas— inducida por norepinefrina.

 

Los investigadores también hicieron ensayos con la cetona de frambuesa en células grasas in vitro y descubrieron que estas células mostraban mayores rastros de metabolización en comparación con las del grupo de control.


ACABA
CON LA GRASA CELULAR
Y LE AYUDA A QUEMAR GRASAS
RÁPIDAMENTE



CETONA DE FRAMBUESA
La cetona de frambuesa es una enzima derivada de las frambuesas rojas. Es la sustancia que le da a las frambuesas su sabor dulce. Las investigaciones realizadas han demostrado su increíble capacidad para quemar grasas, y los expertos ya consideran que la cetona de frambuesa es la «nueva baya quemagrasas».

¡CONSIGA SU BOTE HOY MISMO!
¡PIDA YA SU PAQUETE!

Inicio | Términos y condiciones| Ingredientes | Atención al cliente
Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.

 

Use este producto siguiendo las instrucciones de la etiqueta. No lo use si está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si tiene alguna afección grave o si usa medicamentos de venta con receta. Debe consultar a una especialista en medicina antes de usar este producto y cualquier otro suplemento dietético. Todas las marcas registradas y los derechos de autor son propiedad de sus dueños respectivos, quienes no están de ningún modo afiliados a Raspberry Ketone. Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. El uso de este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. El adelgazamiento conseguido varía de unas personas a otra. Al utilizar este sitio, usted acepta todos los términos y las condiciones publicados en el mismo. Esta disposición queda anulada si así lo prohíbe la ley.

*El ingrediente de Raspberry Ketone ha sido mencionado en MSN.com, CNN.com, MSNBC.com, Facebook.com, USAToday.com y Pinterest.com. PremiumRaspberryKetone.com no está de ningún modo afiliado a MSN.com, CNN.com, MSNBC.com, Facebook.com, USAToday.com ni Pinterest.com. MSN.com, CNN.com, MSNBC.com, Facebook.com, USAToday.com y Pinterest.com son marcas registradas de sus respectivos dueños.